La leyenda cuenta que allá arriba, en la luna vive un anciano,que cada noche baja a la tierra en busca de las almas que están destinadas a unirse ,cuando las encuentra las ata la una a la otra con un hilo rojo " el hilo del destino" para que no se pierdan jamás.

precioso .....me encanta la luna ...!!!
ResponderEliminarEl hilo invisible, habia oido esa leyenda.
ResponderEliminar